Jennifer Esposito masacra a su exmarido, Bradley Cooper, en sus memorias

Jennifer Esposito masacra a su exmarido, Bradley Cooper, en sus memorias

Escrito por: dlopez    12 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Esposito parece totalmente convencida de que su matrimonio con Bradley Cooper no fue, precisamente, digno de recordar. En sus memorias comenta la antedicha que el actor es un “maestro de la manipulación” entre otras lindezas. Mal asunto para la imagen pública de Cooper.

Esposito indica en Jennifer´s Way que su otrora exmarido y compañero en Blue Bloods era “divertido, listo, machito, arrogante y un maestro manipulador“. Igualmente considera que Cooper tiene “un lado frío y cruel” y que su carácter “puede cambiar en un segundo”. Esposito también indica cómo vivió su condición de celíaca junto al actor.

Al parecer, todo “se centraba en él en detrimento de mi propia salud“. Todo terminó “en una semana, tras unos días de discusiones poco a poco se terminó todo con el carácter de pedernal que me esperaba de él”. La actriz no duda en recordar su periodo con Cooper de la forma que os hemos comentado. Sus memorias se centran en el periodo comprendido entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, el tiempo que duró su relación.

Los comentarios sobre Cooper siempre han sido bastante contradictorios. Algunos defienden su personalidad y otros no tanto. Lo que es evidente es que el daño a la imagen pública del actor está hecho y es más que probable que haya alguna respuesta por su parte a este tipo de comentarios. Esperemos que así sea y que podamos ofreceros la versión del actor al respecto. Mientras tanto, como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.