Lindsay Lohan confirma que tuvo un aborto

Lindsay Lohan confirma que tuvo un aborto

Escrito por: dlopez    12 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan protagonizaba hace algunas semanas uno de sus clásicos sainetes. Tras jurar y perjurar que tuvo un aborto sus amistades no tardaron en negarlo todo. Ahora la actriz vuelve a las andadas para confirmar que lo tuvo y para justificar su actitud a este respecto.

La actriz ha tenido que declarar ante un juez, bajo pena de perjurio, que sufrió un aborto. Lohan afronta ahora una demanda por parte de la cadena de moda que le permitió lanzar al mercado su propia línea de modelos conocida como 6126. La empresa ya le demandó en su momento pero Lohan alegó estar en rehabilitación y no poder acudir al juicio que terminó perdiendo. La nueva demanda, de cinco millones de dólares, le ha llevado a confirmar que tuvo un aborto.

Sólo así podría justificar sus ausencias anteriores e intentar evitar pagar la antedicha cantidad. Lohan ha indicado que “estaba sobrepasada por los acontecimientos, estaba en rehabilitación, tuve que luchar para no tener ninguna recaída y también tuve un aborto”. Lo que en su momento fue considerado un invento para lavar su imagen se convierte ahora en una declaración bajo juramento.

Si se confirma que Lohan ha vuelto a mentir afrontaría una pena de cárcel. Ignoramos si Lohan ya ha perdido la cabeza o si ha preferido seguir adelante con una historia que de ser verdadera ha de confirmarse con los partes médicos correspondientes. Sea como sea, Lohan ha vuelto a hacerlo. Sigue siendo el centro de atención. ¿No se trata de eso?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.