23 abril 2014 Cine, Curiosidades

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan ha sido la protagonista de la semana al comentar que había sufrido un aborto. Sus amistades no han dudado en confirmar que todo es absolutamente falso. Igualmente, en el festival de Coachella se ha podido ver a la actriz consumiendo éxtasis.

Sus amistades comentan que resulta complicado sufrir un aborto cuando nunca se ha estado embarazada. Es más, llegan a afirmar que “lo del aborto fue una mentira para ganarse la simpatía del equipo de profesionales que filmó su reality show. Su comportamiento durante la grabación fue dantesco y esa situación justificaría su díscola actitud”. De confirmarse todo lo anterior estaríamos ante una nueva mentira de la actriz más polémica de estos últimos tiempos.

Una amiga confirma que “si ni su familia ni sus amistades sabían absolutamente nada de su embarazo parece complicado que aborte. Es todo mentira, ella es su peor enemigo. Intentó ganarse a todo el mundo con ese cuento porque ni aparecía para las sesiones de fotos ni se comportó como una profesional”.

Otra fuente indica que “durante toda la serie ha estado fumando y en algunas ocasiones incluso ha llegado a beber alcohol para relajarse. Es decir, si hubiera estado embarazada nunca habría hecho lo que ha hecho. Todos sabemos que ella volvió a las andadas hace meses. Todo lo que dice es mentira”.

En el festival Coachella ha demostrado Lohan que es la de siempre. Un testigo presencial indica que “el segundo día fue vista en compañía de sus hermanos Cody y Michael. Llevaba una botella de agua llena de vodka y tomó éxtasis. Al día siguiente se levantó sin restos de resaca y optó por buscar una marca que le patrocinase su fin de semana lo que consiguió fácilmente”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014
  2. Lindsay Lohan confirma que tuvo un aborto 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *