Christina Fulton y Weston Cage serán expulsados de su casa en breve

Christina Fulton y Weston Cage serán expulsados de su casa en breve

Escrito por: dlopez    23 abril 2014     1 minuto

Christina Fulton es la expareja de Nicolas Cage y la madre de su hijo Weston. Nadie podría haber supuesto que ambos se verán en la calle de aquí a unos días. Su casero está harto de los impagos y ya ha presentado la demanda correspondiente para expulsar a ambos de su casa.

John R. Gifford, el dueño de la casa, ha demandado a ambos por el impago de la renta de su casa de West Hollywood. Concretamente adeudan la friolera de veinticuatro mil dólares. La renta son seis mil dólares al mes y Fulton no paga desde diciembre. Gifford incluso les dio la oportunidad de pagar en enero pero ambos parecen seguir a lo suyo.

El casero les habría dado la opción de pagar, en tres días, o bien mudarse inmediatamente. No han hecho ni una cosa ni otra y ahora afrontan un pago inmediato de doce mil dólares si quieren permanecer en la casa. Ni los representantes legales de Fulton ni los de Cage han comentado nada a este respecto.

Todo lo anterior sigue confirmando que la vida de Nicolas Cage no ha sido demasiado fácil en estos últimos tiempos. El actor sigue con serios problemas económicos y todo parece indicar que poco, o nada, puede hacer para cambiar el rumbo de su propia vida. Esperemos que remonte el vuelo en breve y que su exmujer y su hijo logren solucionar sus múltiples problemas económicos. Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.