Miley Cyrus y su nueva actuación polémica

Miley Cyrus y su nueva actuación polémica

Escrito por: Lorena González    12 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Miley Cyrus está decidida a que se le conozca por la polémica en lugar de por su trabajo y por lo que debería ser su talento. En esta ocasión la artista se ha vuelto a superar y ha decidido que no había ningún objeto más acertado para realizar su actuación que una representación a gran escala de los órganos genitales masculinos.

De este modo, la actriz subida sobre el objeto decidió cantar en la sala G-A-Y en el Soho de Londres de esta guisa, en el que ya es uno de los conciertos más polémicos de los que hasta ahora ha hecho dentro de su gira ‘Bangerz Tour’.

Por si todo esto fuera poco, la cantante bebió varias copas a lo largo de la actuación, algo que acabó embriagando a la artista tal y como ella misma expresó a través de su cuenta de Instagram. “Iba tan borracha que apenas pude hacer bien un selfie”, narraba.

Pero no, el espectáculo no acabó ahí. Para mayor sorpresa de los fans que, probablemente, no daban crédito la cantante se puso a emular que practicaba sexo oral delante de los asistentes a un muñeco hinchable. Un comportamiento al que hay que sumar las siguientes declaraciones de la cantante; “todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo a su bebida, es lo que siempre hago”. Qué pensarán los padres de todo esto es un misterio pero dudamos que estén contentos con el comportamiento de la artista.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.