Lea Michele recuerda a Cory Monteith en su 32 cumpleaños

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en su 32 cumpleaños

Escrito por: Elisa    12 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz recordaba ayer a su novio fallecido con una bonita foto en blanco y negro donde se les veía a ambos sonreír. Ayer Cory Monteith habría cumplido 32 años y sus fans conseguían que el hashtag “HappyBirthdayCoryMonteith” se convirtiera en Trending Topic en la red social Twitter.

A través de Twitter, Lea Michele compartía la foto que podéis ver en la parte superior con su casi 4,5 millones de seguidores. La actriz y cantante escribía: “El corazón más grande y la sonrisa más bella… En todos nuestros corazones… Te queremos tanto. Feliz cumpleaños”.

El canadiense fallecía el 13 de julio de 2013 debido a “una mezcla tóxica de drogas que combinaba la heroína intravenosa con la ingestión de alcohol. El álbum que Lea Michele lanzaba en marzo “Louder”, incluye una canción homenaje al protagonista de Glee que se llama “If You Say So” y que trata sobre su última conversación.

“Trata sobre la última conversación que tuve con él“, contaba a la revista Seventeen. “Hablé con una mujer que había perdido a su hijo y ella me comentó lo agradecida que estaba de que las últimas palabras que ella le dijo a su hijo antes de que muriese fueran ‘Te quiero’. Las mías fueron también esas. La canción se basa en eso”, relataba.

Durante el fin de semana se pudo ver a la actriz con sus padres Edith y Marc Sarfati en Beverly Hills. En los últimos días también ha sido noticia que Ryan Murphy, creador de Glee, está trabajando en una versión de “Funny Girl” con Lea Michele para Broadway.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.