Michael Douglas habla de su reconciliación con Catherine Zeta Jones

Michael Douglas habla de su reconciliación con Catherine Zeta Jones

Escrito por: Lorena González    12 mayo 2014     Comentario     1 minuto


Tras años de
matrimonio, y divorcio incluído, y parece que la segunda oportunidad que decidieron darse va viento en popa a juzgar por las palabras del actor que ha hablado sobre el tema. “Estamos muy unidos y todo va genial. A veces queremos causar buenas impresiones a los extraños y olvidamos a la persona con la que compartimos nuestra vida. Y solo tienes que intentar no dar por sentado que estará siempre a tu lado”.

Parece que tras 13 años de matrimonio el tiempo de distancia que se tomaron para “poder mejorar y evaluar su matrimonio”, según ellos mismos aseguraron les ha venido muy bien este periodo de tiempo.

No obstante este paréntesis se ha prolongada hasta el mes de abril ya que no fue hasta el día 15 cuando anunciaron su reconciliación, apareciendo de la mano en el estreno de la película ‘The Library’ en Nueva York. Y justo a partir de ese momento ya les hemos podido ver siempre felices y sonrientes.

El pasado Halloween ya les podimos ver juntos y ya en navidades viajaron a esquiar a Quebec en Canada. Una historia de amor interminente que no podía acabar en separación después de los malos momentos que han pasado juntos. Hay que recordar que Douglas superó hace unos años un cáncer que le mantuvo muy enfermo y, como es natural, en todo momento Catherin estuvo a su lado. Una pareja que, a pesar de las idas y venidas, sigue siendo una de las más estables de Hollywood.

Vía | Univisión

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.