La familia de Carmen Sevilla busca una residencia subvencionada

La familia de Carmen Sevilla busca una residencia subvencionada

Escrito por: Elisa    11 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

La familia de Carmen Sevilla está buscando una residencia subvencionada para la actriz y presentadora que padece Alzhéimer desde 2009. Una noticia que no deja de sorprender por los grandes ingresos que obtuvo la artista durante su vida y más aún en los últimos años con su trabajo como presentadora del Telecupón (Telecinco), de Cine de barrio (La 1) y tras la venta de la finca que poseía su segundo marido en Extremadura.

Carmen Sevilla, de 83 años, reside en su casa del Paseo del Pintor Rosales en Madrid con una persona de confianza, mientras se intenta encontrar una residencia subvencionada para ella. Antes, la actriz contaba con dos cuidadoras, pero la familia ha reducido su número. Llama la atención que la artista siempre había mantenido que tenía suficiente dinero para vivir tranquilamente después de su retirada -según cuenta ABC, viviría únicamente de su pensión.

En 1991, Valerio Lazarov se interesaba por Carmen Sevilla para que presentara el Telecupón. La actriz se había retirado del cine y de la televisión tras su boda con Vicente Patuel, pero regresaba porque su marido sufría problemas financieros. La actriz se embolsaba medio millón de pesetas diario por el espacio que presentó junto a Agustín Bravo.

En Cine de barrio, Carmen llegó a ganar 24.000 euros a la semana por este programa, aunque su caché se fue reduciendo hasta los 6.000 euros a la semana que cobró durante su última etapa. Además, la finca extremeña que heredó se habría vendido por unos 7,8 millones de euros.

En cuanto a sus propiedades, Sevilla tiene dos casas pagadas y tres viviendas más sobre las que pesa una pequeña hipoteca. Mientras, su hijo Augusto, fruto de su primer matrimonio con Augusto Algueró, lleva dos años en paro tras haber sido director musical de laSexta. Además de la persona que vive con ella, su hijo pasa mucho tiempo con su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Aquí lo que ha pasado es que su hijo le ha birlado todo el dinero y ahora le molesta el tenerla que cuidar y pretende que los españoles le paguemos la residencia.

  2. gleidis amador dice:

    que tristesa con familia asi sera que piensan que ellos no llegaran aesa edad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.