Paula Echevarría habla de su influencia en la moda española

Paula Echevarría habla de su influencia en la moda española

Escrito por: Lorena González    11 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos


Su blog es uno de los más seguidos en nuestro país y cada aparición pública que realiza es toda una ocasión para tomar lecciones de estilo. Aunque en su día a día apuesta por prendas más casuals y de vez en cuando realiza combinaciones imposibles, lo cierto es que en los eventos no suele fallar y ya es considerada por muchas como una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, pero, ¿qué opina Paula de todo esto?

Pues bien, por fin ha hecho declaraciones al respecto, asegurando que ella no dicta tendencia sino que las adapta a su propio estilo. Además dio algunos consejos sobre cómo escoge ella, habitualmente, su vestuario. «Suelo fijarme en las prendas y no en quién las firma, aunque miro todas las pasarelas. Entre mis creadores favoritos está Isabel Marant, Valentino y Dolce & Gabbana, con sus brocados y su barroquismo. Me encantan sus vistosas prendas, con bordados, flores, lunares… Pero todo ponible».

En la entrevista concedida Paula también habló de su edad ya que cada vez está más cerca de los 40. «No tengo miedo a los 40, aunque mentiría si dijera que no se notan los años. Pero hay que tratar de encontrarse bien con uno mismo, porque a veces es peor recurrir a los retoques. Tengo claro que nunca me haría la cirugía en la cara, me aterra; prefi ero darle la bienvenida a las arrugas. En el cuerpo es otra cosa, me atrevo con todo».

Por su parte, su marido David Bustamante ya ha hecho público su deseo de darle en «cuanto Paula quiera» un hermanito o hermanita a Daniela así que solo el tiempo dirá si pronto podemos ver a Paula luciendo modelos de premamá y dando lecciones de estilo, una vez más.

Vía Mujer Hoy

Foto | Federópticos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.