Diane Keaton sufrió bulimia durante cuatro años

Diane Keaton sufrió bulimia durante cuatro años

Escrito por: Elisa    11 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Diane Keaton ha comentado su lucha durante cuatro años contra la bulimia cuando tenía 22 años. La actriz ha revelado que solía ingerir unas 20.000 calorías por día -esto incluía pollo frito, varias raciones de patatas fritas con queso azul y ketchup, soda, montones de dulces, una tarta entera y tres pasteles de crema de platano.

La intérprete, de 68 años, contaba este episodio en su vida en un programa del «The Dr. Oz Show». A pesar de ser una mujer delgada, Keaton sentía que estaba gorda mientras luchaba contra la enfermedad. «Fue horrible. Fue, por supuesto, el punto más bajo de mi vida… Era una persona gorda, era un persona obesa, que tenía que engañarme a mí misma y arreglármelas para ocultarlo. Eso es lo que pasa cuando estás viviendo con una mentira durante cuatro años», relataba.

«Todo lo que hice fue alimentar mi hambre, así que soy una adicta. Es verdad. Soy una adicta en recuperación, siempre seré una adicta. Soy adicta por naturaleza», explicaba la actriz que comenzó a ser bulímica con 22 años cuanto le pidieron que perdiera 10 libras, alrededor de 4,5 kilos, para el musical de Broadway «Hair».

Después de ver a un psicoanalista cinco días a la semana durante más de un año, la actriz decidía de parar de comer compulsivamente y nunca más lo volvió a hacer. Ahora ha asegurado que su trabajo es intentar educar a sus hijos lo mejor que pueda, incluso cuando ya son adolescentes. Keaton tiene dos hijos Duke, 13 años, y Dexter, 18 años. La que fuera pareja de Woody Allen está promocionando la segunda parte de sus memorias «Let’s Just Say It Wasn’t Pretty».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.