Snooki quiere unos pechos como los de JWoww

Snooki quiere unos pechos como los de JWoww

Escrito por: Elisa    5 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

a la que habitualmente la hemos visto. El maquillaje que luce es discreto, incluso lleva el pelo recogido y luce una ropa nada provocativa.

En la publicación dedicada a la cosmética y la imagen afirma que ahora es más cuidadosa a la hora de maquillarse, que utiliza la máscara de pestañas de una forma más suave, aunque a veces no puede evitar pasarse. También habla de uno de los temas recurrentes para la chica, de 25 años, la cirugía estética.

Nicole Polizzi admite que, a pesar de tener miedo de la cirugía, planea operarse para aumentar sus pechos a imagen y semejanza de su amiga y compañera tanto en Jersey Shore como en “Snooki & Jenni”, JWoww.

“Todo el mundo me dice que me lo haga después de tener a mis hijos”, explica. “Así que los tendré y después me operaré. Me encantan las tetas de Jenni, y quiero unas tetas como esas. Y pienso que Jionni también. Le encantan las tetas como las de Jenni”, añade.

Lorenzo nacía el pasado mes de agosto, fruto de su relación con Jionni LaValle a quien conocía durante su estancia en Jersey Shore. La joven se ha tomado muy en serio ponerse en forma tras el embarazo y ha perdido veinte kilos. También ha comentado que está deseando darle un hermanito a su bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.