28 enero 2013 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Snooki ha perdido 20 kilos desde que nació Lorenzo

Nicole Polizzi se ha puesto seria con su peso tras dar a luz a su hijo Lorenzo a finales de agosto. Snooki ha perdido casi 20 kilos (44 libras) que había ganado durante el embarazo.

“Ahora mismo estoy en 49,5 kilos (109 libras) y he estado trabajando con un entrenador desde Halloween”, comentaba la joven de 25 años a People en la fiesta de presentación de la RuPaul’s Drag Race en Nueva York el pasado viernes. “Voy cuatro veces a la semana, y hacemos piernas, brazos y todo. Y después de una hora de ejercicio, hago una hora de cardio”, explicaba.

“No fue sencillo. Todavía estoy trabajando, pero merece la pena”, decía. “Ahora estoy motivada y quiero cambiar mi cuerpo. Tienes un buen sentimiento al hacer ejercicio porque te sientes mucho mejor. Además, a mi chico Jionni le gusta”, aseguraba.

Aunque Nicole estaba comprometida desde el pasado año, no tiene planes inmediatos de casarse. “Nosotros no estamos listos ahora. Necesitamos tener nuestra casa primero. Todavía estamos viviendo en el sotano de la casa de Jionni”, confesaba. “Ya hemos comprado un terreno, pero no todavía no hemos tirado los árboles y hemos construido. Así que probablemente nos va a llevar de un año y medio a dos. Una vez tengamos nuestra casa, planearemos la boda y nos preocuparemos de otras cosas”, añadía.

A pesar de no haber boda a la vista, a Snooki le encantaría dar un hermano a Lorenzo. “Quiero tener otro bebé ahora mismo. Espero que sean gemelos”, contaba. “Sería genial que mis hijos crecieran con poca diferencia de edad, así que es mi plan. No quiero esperar para tener hijos”, enfatizaba. “Estoy tan feliz con todo en mi vida”, afirmaba. “Adoro ser madre y quiero a mi hijo. Mi vida es genial”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Snooki, orgullosa de su cuerpo 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *