La mala situación económica de la familia de Jesulín de Ubrique

La mala situación económica de la familia de Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa    5 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Nadie descubrirá nada si recordamos que se hizo inmensamente rico gracias a matar toros en las plazas de España y parte de América. Hubo tardes en las que no tuvo suficiente con una sola corrida e incluso, las multiplicaba por dos o por tres. Nada faltaba entonces en ambiciones, que comenzaba a llenar su salón de trofeos de caza, signo de su ostentación y otra de las aficiones del torero: matar animales en cacerías.

Jesús Janeiro se hizo con un gran patrimonio inmobiliario, dice que mucho más si no hubiera sido por la acción de su padre, Humberto Janeiro. Pero las cosas cambian y la crisis ha hecho que la familia Janeiro tenga un problema de “cash” como comentaba María Patiño en El programa de Ana Rosa. Por esto, se estarían planteando vender la finca “Ambiciones”.

Esto explica que muchos de sus miembros se hayan lanzado a la conquista de la televisión como si esta fuera un salvavidas. El último en llevar fue el suegro del matador de toros, que estuvo en el Deluxe, Pepe Campario. Poco dijo el padre de la Campanario, que llamaba y apoyaba a su progenitor, a la vez que aprovechaba para defenderse y hacer que Belén Esteban entrase en colera.

Antes Carmen Bazán había comenzado a hacer dieta en Sálvame diario para sanear su economía. Patiño aseguraba que la madre de Jesulín tiene problemas para pagar la hipoteca de su casa y que podría ser embargada.

También han visto una buena oportunidad en el salto de trampolín. En Telecinco, en ¡Mira quién salta! participarán Víctor Janeiro y su novia Beatriz Trapote, mientras que en Splash! Famosos al agua de Antena 3 lo hará Jesulín. Este último se estrena el próximo lunes, 11 de marzo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.