29 enero 2013 Gente

La Guardía Civil incauta a Jesulín de Ubrique dos osos pardos, un jaguar y una cabeza de cebra

Jesulín de Ubrique no solo se ha dedicado a lo largo de su vida a matar toros en las plazas, sino también se ha vanagloriado de sus logros cinegéticos. Hace un tiempo, el grupo Mediaset España se planteó realizar un programa donde este contaría sus aventuras como cazador en África, al final el proyecto no siguió adelante.

Pero esta mañana el matador de toros era noticia porque la Guardia Civil entraba en su finca Ambiciones y le incautaban dos osos pardos, un jaguar y una cabeza de cebra que disecados formaban parte de su salón -como podéis ver en la foto superior- donde expone a las víctimas de sus cacerías.

Según contaba Nacho Abad en El programa de Ana Rosa, a Janeiro se le habría requerido la documentación necesaria para tener a estos animales en su casa, pero este habría hecho caso omiso porque no cumplía los requesitos necesarios.

Según Abad, los osos y el jaguar serán expuestos en un museo, mientras que aún se desconoce el destino de la cabeza de cebra. Poco importa, una vez los animales ya han sido matados. Jesulín, que ha sido denunciado por una organización ecologista, se enfrenta ahora a una multa.

Hace unos años, en 2009, Jesús Janeiro era denunciado por el Partido Animalista-PACMA por caza ilegal, ya que utilizaba hurones para ello, algo que el reconocía en un programa de televisión.

Os contaremos lo que sucede con esta noticia, por el momento ni el matador de toros ni nadie de su entorno se ha pronunciado sobre este hecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *