Sara Carbonero, de nuevo protagonista por sus críticas a Mourinho

Sara Carbonero, de nuevo protagonista por sus críticas a Mourinho

Escrito por: Elisa    29 enero 2013     2 minutos

La presentadora de deportes la edición del mediodía de Informativos Telecinco, Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en Trending Topic y ser el centro de la polémica por unas declaraciones en las que ha criticado al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Esto ocurría cuando la toledana realizaba su repaso de la liga española en el programa mexicano de Televisa «La jugada».

Cuando se le preguntó por la situación del Real Madrid y por la portada de Marca que afirmaba que si Mourinho sigue, varios jugadores importantes del equipo habían informado al presidente Florentino Pérez que ellos se irían, la novia de Íker Casillas contestó: «El clima del vestuario no es bueno. Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid».

Las palabras de Carbonero dieron mucho de sí en los programas deportivos «Punto Pelota» y «Futboleros». Los tertulianos quisieron respetar la profesionalidad de la presentadora, pero le recriminaron que no hubiera hecho esos comentarios en Telecinco.

En 2010, ya tuvo una mala experiencia cuando habló sobre Cristiano Ronaldo. La chica llamó «egoísta» al portugués durante su colaboración con «El programa de Ana Rosa». «A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo, como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión», opinaba en aquel momento. «Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así», aseguraba. Entonces, el Real Madrid le pedía que no opinara del delantero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. eva dice:

    hablas demasiado sara, para cosa buena

  2. eva dice:

    no te das cuenta que a ti tambien te pueden atacar, limitate a estar donde hay que estar, una mujer no tiene que contar intimidades del entorno de su pareja, ni su pareja tampoco, iker no cuenta nada, es mas inteligente que tu


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.