9 enero 2013 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Snooki quiere otro hijo ya

Nicole Polizzi daba a luz el pasado mes de agosto a su primer hijo con su prometido Jionni LaValle, pero ya está pensando en aumentar su familia. La estrella de Jersey Shore ha revelado su deseo de tener otro bebé en una entrevista que ha concedido a Cosmopolitan. “Quiero tener ya otro bebé”, comentaba Snooki, de 25 años. La madre de la pequeña albóndiga Lorenzo añadía: “Jionni y yo estamos construyendo una casa ahora mismo, pero una vez que esté construida, entonces vamos a ponernos a ello”.

Su instinto maternal parece haber contagiado a su co-estrella JWoww. “Yo era como, ‘Al diablo con el matrimonio. Solo quiero tener hijos”, explicaba Jenni Farley. “Adoro a Lorenzo y creo que tengo que darle a un amigo. Él es tan lindo y ella hace que parezca tan fácil, también”, comentaba sobre las dotes maternales de Snooki.

Cuando se le preguntó en una entrevista con E! Noticias que le podría aconsejar a la embarazada Kim Kardashian, Snooki respondía: “Solo espero que se relaje y disfrute simplemente de estar embarazada. Sólo espero que ella no se presione, porque sé que le gusta trabajar”, confesaba.

También contaba que ve a Kim y a Kanye West como una pareja perfecta. “Ella está con el hombre perfecto”, comentaba. “Siento que están destinados el uno para el otro. Y ella siempre ha querido tener hijos. Van a hacerlo genial”, contaba.

Cuando se le preguntó acerca de si deberían o no dejar que la cámara les siga durante el nacimiento, Snooki explicaba: “Eso depende de ella. Mírame, yo tenía cámaras siguiéndome todo el tiempo. Pero eso realmente depende de ella”.

Snooki y Jwoww se encuentran actualmente en una gira para promocionar la segunda temporada de su reality show “Snooki y Jwoww”, que estrenó su segunda temporada ayer, 8 de enero en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *