Snooki aconseja sobre la maternidad a Kate Middleton

Snooki aconseja sobre la maternidad a Kate Middleton

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2012     1 minuto

Ayer se hacía oficial el embarazo de Kate Middleton y Snooki, de Jersey Shore, no ha esperado para darle consejos sobre la maternidad. La joven, de 25 años, se estrenaba como madre el pasado mes de agosto.

La estrella de Jersey Shore y de Snooki & JWoow se ha decidido a dar unos cuantos consejos sobre cómo afrontar la maternidad a Kate Middleton. Ayer el Palacio de St. James, mediante un comunicado, anunciaba que los duques de Cambridge estaban esperando su primer hijo. Snooki felicita a la pareja en unas declaraciones que publica el New York Daily News y afirma: «Es duro, pero no os estreséis».

«Disfruta tu embarazo y emociónate», contaba la madre del pequeño y monísimo Lorenzo, que nacía a finales del mes de agosto y por el que la joven está loca como cuenta habitualmente en su cuenta de Twitter. «Estoy segura de que ella será una madre increíble», continuaba. «Disfruta el tiempo en tu caso o tu castillo, en su caso -con el bebé, especialmente los primeros meses», añadía.

Para dar el pecho de manera cómoda, Snooki le recomendaba a Kate que use «the Boppy pillow». Desde la experiencia comentaba: «Toda nueva madre debería tener una». Además relataba: «Deberéis intentar conocerlo, mantenerlo seguro y quererle cada día más«.

Mientras, Kate Middleton se encuentra hospitalizada debido a unos fuertes vómitos matinales y se espera que pase unos días en el hospital Edward VII antes de que vuelve a casa donde tendrá que guardar reposo. Su esposo, Guillermo de Gales estuvo visitando a su esposa en el centro médico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.