Angelina Jolie se plantea dejar de actuar para estar con sus hijos

Angelina Jolie se plantea dejar de actuar para estar con sus hijos

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2012     2 minutos

Angelina Jolie se plantea dejar de actuar para cuidar de sus hijos que se encuentran cerca de la adolescencia. Su boda con Brad Pitt cada vez parece más cerca. El actor confesó a los 50 abandonaría la interpretación.

Al igual que Brad Pitt aseguraba hace un tiempo que dejaría de actuar a los 50, Angelina Jolie se plantea dejar el cine para poder concentrarse en sus hijos, algunos de los cuales ya se acercan la adolescencia. La actriz quiere pasar más tiempo con seis hijos.

En unas declaraciones a las noticias del Channel 4, la ganadora de Oscar decía: «Creo que voy a tener que renunciar a actuar, ya que los niños alcanzan la adolescencia, y hay demasiadas cosas de las que tener cuidado en casa». «He disfrutado siendo actriz. Estoy muy agradecida con el trabajo y he tenido grandes experiencias e incluso he sido capaz de contar historias y ser parte de las historias que importaban y yo hemos hecho las cosas por diversión, pero …», añadía.

La actriz, de 37 años, explicaba: «Voy a hacer algunas películas y me siento muy afortunada de tener trabajo, tengo mucha suerte de tener esta profesión y la disfruto». «Pero si desvaneciera mañana yo estaría muy feliz de estar en casa con los niños. Me despierto por la mañana como una madre y miro las noticias como todo el mundo y veo lo que está pasando y quiero ser parte del mundo de una manera positiva», relataba.

En su momento, Brad Pitt comentaba que a los 50 dejará de actuar y que ahora está eligiendo sus proyectos de manera más consciente, pueso que quiere que signifiquen algo para sus hijos. «Quiero que piensen: ‘Papá está bien’. Lo cambia todo.», comentaba.

En cuanto a sus planes de boda, el padre de Maddox, de 11 años, Pax, de ocho años, Zahara, de siete años, Shiloh, seis, y los gemelos Knox y Vivienne, cuatro, quiere que en este día los niños brillen tanto como la novia. Aunque planea una ceremonia sencilla con Angelina Jolie y los niños.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.