Fran Álvarez se estrena en Twitter para hablar de Belén Esteban

Fran Álvarez se estrena en Twitter para hablar de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2012     2 minutos

En El programa de Ana Rosa escuchábamos a Aurelio Manzano y María Patiño comentar la reacción de Fran ante la entrevista que su ex concedía al Deluxe el pasado viernes. La reaparición de Belén Esteban no gustó al camarero y aunque por ahora no irá a ningún medio a contar su versión de los hechos, ha decidido hablar en Twitter. Por el momento su actividad se ha centrado en retwitear los mensajes que se dirigen a @Frankyalvarez13.

Aurelio Manzano contaba que en un principio no quiso ver la entrevista, ya que le afecta mucho lo que se dice. «Cuando encendió la tele, vio algo que le dolió, sobre todo que no se contara la parte buena», explicaba. Le molestó que se contará que no le había apoyado o defendido. «Fran siempre ha estado a su manera, mejor o peor, quizás no la altura por su formar de ser», añadía el periodista.

Además opinaba: «Los dos se perjudicaban mutuamente». «Habría que preguntar si Fran se ha sentido o no maltratado también», aseguraba. «En cada ruptura la que lo ha buscado ha sido Belén, al iugal que las reconciliaciones», revelaba. Cuando tenía que exponer lo que le pareció la vuelta de Belén comentaba: «Fue valiente, es difícil pedir perdón y pedir ayuda».

Era tajante cuando decía: «El único que tiene derecho a hablar de su problema es Fran». «Yo creo que Fran no va a ir a ningún plato de televisión, Belén sabe que Fran no va a hablar mal de él nunca», aseguraba.

María Patiño daba su opinión: «Fran ha tomado conciencia de que Belén Esteban ha ganado la partida». La periodista aseguraba que el camarero sabe que ahora mismo le pueden apedrear. «Yo he vivido tres situaciones con Aurelio en las que Fran quería hablar. Nos ha llamado Fran porque tenía necesidad económica y quería hablar. No lo ha hecho porque no se llegaba al dinero que pedía», relataba.

Era ella quien daba la exclusiva de que esta noche, se había creado una cuenta de Twitter. «No solo le dolió la entrevista de Belén», explicaba. «Le dolió que saliese tras la entrevista con unas amigas por ahí», añadía. «Ha llamado a toda su familia para que nadie hable con nadie de la prensa», aseguraba. «No quiere que nadie interprete que Aurelio está hablando por su boca», apuntaba.

ACTUALIZACIÓN: Estos son los primeros tweets de Fran Álvarez

«De momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto.» «No voy a ir a TV! Puede alguien pensar que en un momento tan j… pueda necesitar simplemente mensajes de animo, y criticas tb, de la calle.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. toñirubia dice:

    yo confiava que fran halludaria a belen pero cre

  2. toñirubia dice:

    me encanta que tenga rtwtte

  3. Rae dice:

    «confiava» «halludaria»… Es una broma, ¿Verdad?

  4. Agurtzane Iturbe dice:

    lo mejor que puedes hacer Belen, no importa si es buena o mala persona, tenia mucha facilidad para engañarte con otras a la primera de cambio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.