Anne Germain, despedida por Telecinco

Anne Germain, despedida por Telecinco

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2012     1 minuto

La cadena prescinde de ella por temas económicos y por la caída de la audiencia de su programa. Sin olvidarnos del reportaje que publicaba El Mundo donde dejaba en evidencia a la médium televisiva.

En octubre os informábamos del reportaje que había publicado El Mundo donde hablaba de los informes que tenía Anne Germain de las personas famosas que acudían a su programa para contactar con sus familiares fallecidos. Esto ocasionaba una gran polémica que la médium no podía frenar. Ahora El Diario Vasco comenta que la británica se ha quedado sin trabajo en Telecinco, ya que la cadena no la ha contratado para más programas de «Más alla de la vida» ni tampoco se ha puesto en contacto con la productora del espacio Plural Entertainment.

Eso sí la cadena no cierra las puertas a una futura colaboración con la médium. Los motivos oficiales que han llevado a la cadena a tomar esta decisión son económicos, por los recortes que están haciendo en sus presupuestos, y de audiencia, ya que el espacio había bajado considerablemente de seguimiento.

El último programa que se emitió de Más allá de la vida fue en verano cuando participaron la actriz, modelo y presentadora Carolina Cerezuela, miembro del jurado de Tu cara me suena, y la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez.

Hace dos años que el espacio se estrenaba en la cadena y se han emitido 26 programas con numerosos famosos queriendo contactar con sus seres queridos muertos. Sin duda, el que más claro habló de la médium fue Santiago Segura, que iba predispuesto a creer, pero que tras vivir la experiencia no dudó en decir que no había dado ni una.

Mientras, Anne Germain sigue con su gira de teatros por España con bastante éxito y unas entradas a precios realmente altos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.