Katy Perry, mujer del año y opiniones sobre el feminismo

Katy Perry, mujer del año y opiniones sobre el feminismo

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2012     1 minuto

La cantante recibe el premio a la mujer del año en la industria musical, concedido por Billboard, y da su opinión sobre el feminismo y sobre el poder de las mujeres en la sociedad. Sus fans y su madre son el eje de sus declaraciones.

Katy Perry ha vivido un 2012 magnífico en lo profesional aunque quizás no tanto en lo personal. La cantante acaba de recibir el premio, concedido por Billboard, a la mujer del año en la industria musical y en una reciente entrevista reconoce no ser feminista pero sí estar a favor del poder de las mujeres.

Sobre su relación con los fans comenta que «no creo que sea una artista que pueda hablar de eso ya que no soy modélica precisamente. Creo que soy una inspiración para muchas chicas jóvenes y mi mantra para la película Part of me fue: «Si crees en ti misma puedes ser lo que te propongas». Desde entonces sigo pensando así».

«La gente no quiere mirar a alguien superior, prefieren decir que como artista les estoy cantando una letra que ellos han vivido, que he sido capaz de convertir en palabras un sentimiento. Esa es la idea. De todas formas, sé que si me salgo del guión que debo tener con los fans o mi hermana o mi manager me abofetearán por hacer algo mal».

De Mary Hudson, su madre, comenta que «le doy las gracias por haber mantenido mi cabeza fuera del agua a lo largo de los 124 conciertos de la gira y en muchos momentos duros de mi vida». Totalmente de acuerdo con lo que indica la cantante. Sólo nos queda saber si estáis, o no, de acuerdo con Perry. ¿Qué pensáis de su trayectoria musical? ¿Os gusta su música? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.