Kiko Hernández reconoce estar pasando un mal momento personal

Kiko Hernández reconoce estar pasando un mal momento personal

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2012     1 minuto

El colaborador reconoce que entiende a Belén Esteban y su momento personal y reconoce, entre lágrimas, que está viviendo una dura etapa. Vázquez no consiguió conocer de qué se trata y los rumores comienzan a circular por las redacciones.

Ayer en Sálvame se pasaron cerca de dos horas hablando del regreso de Belén Esteban y en uno de los momentos de la charla Kiko Hernández, que reconoció que su relación con la citada será difícil, se emociona, reconoce que está pasando un mal momento y el plató se conmociona al verle.

Sobre su reencuentro con Belén comenta que «intentaba pensar, estaba como ido, pensaba que Belén iba a bajar y digo ¿la voy a dar un beso? ¿la voy a frenar? No sabía lo que iba a hacer». «Digo voy a ver los primeros 20 minutos y según veo decido… Al principio no me convenció, era Belén la de siempre, pero hay un momento en que confiesa su problema».

«Si hay alguna cosa que me da vergüenza fue algo que hice aquí: acusar a alguien de tener una adicción, acusar a alguien de eso, cuando alguien te da una patada te defiendes, tardé varias noches en poder coger el sueño porque no me parecía justo».

Tras pedirle perdón a la citada reconoció que está viviendo un problema personal que «No voy a contar, simplemente que me pongo muy cerca de Belén y ahora te puedo entender más que en el 2009 porque estoy atravesando un momento difícil».

Vázquez optó por emocionarse cuando la Esteban llamó a Kiko en directo para hablar con él. Una canción de Adele sonaba y Hernández suspiraba por su situación. Se admiten vuestras opiniones al respecto. Esperamos poder saber algo más en los próximos programas de Sálvame.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.