La situación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es muy tensa

La situación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es muy tensa

Escrito por: Elisa    6 abril 2013     2 minutos

Según cuenta el suplemento La Otra Crónica de El Mundo, la Infanta Cristina, de 47 años, ha pasado de estar enamorada a estar desengañada. La hija mediana de los Reyes ha experimentado un cambio sustancial en la relación con su marido porque «él ya le ha contado lo que va a salir en los correos de Torres. Lo del engaño, ya lo debe tener asumido«.

Al parecer en estos correos electrónicos se revela una infidelidad continuada del duque con otra mujer. El juez se ha negado a admitir a trámite estos mails porque son de carácter íntimo. Sus amigos comentan: «Ella es muy tajante y siempre ha estado muy enamorada de Iñaki. Pero… no creo que le guste que su matrimonio quede en evidencia después de todo lo que está pasando por él».

Otra fuente va más allá: «Antes estaba muy enamorada de su marido y por lo tanto era difícil marcar una estrategia de desamarque público e institucional. Ahora esto ha cambiado, ella se ha desengañado de Urdangarin, podríamos decir que se ha caído del guindo, sobre todo a raíz de la supuesta infidelidad. También por la forma tan inadecuada de mofarse de su condición -duque «em…pal…mado»- en los correos».

Esta misma fuente afirma que la tensión de la pareja es total, aunque disimulan por sus hijos, que son lo que más les importan a ambos, pero la brecha parece irrecuperable. Sin embargo, sus deslices han colmado el vaso de su paciencia, pero en este momento que ha sido imputada, la separación no es aconsejable y tiene que esperar para no tomar una decisión que ya tiene muy madurada.

En la Zarzuela se lamentan de que no hubiera tomado esta decisión antes que hubiera hecho más improbable su imputación. Mientras la Infanta sigue con su trabajo en La Caixa cuyo código ético no prohíbe expresamente tener contratadas a personas «imputadas».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Maria dice:

    sI ESE ES EL CÓDIGO ÉTICO DE LA CAIXA, NOS IREMOS CON NUESTROS AHORROS A OTRO LADO.

  2. Tina Huerta dice:

    La respuesta que ha dado Cristina sobre las infidelidades de Iñaqui , algo que se ha podido saber por los últimos correos que entregó Diego Torres , es que ella ya lo sabía y era algo perdonado , que es esto ? aquí ha sido el ejemplo de la madre , que ha perdonado las innumeraböes infidelidades de don Juanca ? pero que enseñanza es esa , no saberse valorar como mujer , o solo han sido utilizadas como reproductoras ? o en este caso , será el Asperger que hace que la persona no asimile lo que pasa en su entorno ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.