Siscu de Gran Hermano 11 se desnuda para la revista Nuevo Vale

Siscu de Gran Hermano 11 se desnuda para la revista Nuevo Vale

Escrito por: Rosa María    5 noviembre 2009     2 minutos

Su verdadero nombre es Francisco Javier pero desde que pasó por el reality de Gran Hermano en su edición numero 11 se le conoce como Siscu o el de Sant Boi de Llobregat. Y si bien es todo un ex concursante, es de los primeros hermanos masculinos que se desnudan en una revista.

Y es que ya lo dijo Mercedes Milá el día que fue expulsado después de ser nominado por la organización, pronosticó que sería el primer concursante de Gran Hermano en posar desnudo, y así ha sido, lo ha hecho esta semana para la revista juvenil, Nuevo Vale.

Siscu, de 23 años y técnico de electrodomésticos en paro le ha sabido sacar partido el haber pasado por el concurso. Con unos posados de lo más sexys y desnudo aunque apenas se tapa sus partes nobles bien con espuma o con una revista, el de Sant Boi no ha tenido ningún reparo en presentar al sector femenino su contorneado y musculoso torso.

En la revista prima más las fotos que la entrevista, pero aún así adelanta que le gusta mucho el sexo, pero si tuviera que elegir una postura me quedaría con la del misionero, «porque así meto más caña». Si bien Siscu se ha definido siempre como un chico marujo y cariñoso y apenas estuvo mucho tiempo en Guadalix, ahora como ex concursante, es de los primeros que está empezando a sacarle partido el haber pasado por el reality.

Evidentemente estamos en tiempos de que vayan haciendo caja todos estos personajes que de algún modo tienen su fama efímera por semanas o meses. Y si bien la revista Nuevo Vale es la revista de los desnudos masculinos para deleitar la vista a las féminas, hay que esperar a ver los posados de las mujeres de Gran Hermano 11 para la revista Interviú ya que es todo un clásico año tras año y este año dicen que hay más nivel en cuerpos cuidados.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. YULI fan ¿de quien? dice:

    No me gustan los desnudos malos o mal hechos , me gusta NUEVO VALE

    OKEY NUEVO VALE ¡ME GUSTA!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.