Jorge Javier Vázquez, ovacionado en la entrega de los premios Ondas

Jorge Javier Vázquez, ovacionado en la entrega de los premios Ondas

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2009     2 minutos

Ayer se celebraba en el Liceo de Barcelona la gala de entrega de los premios Ondas donde el presentador y actor Arturo Valls ejerció como maestro de ceremonias al estilo del australiano Hugh Jackman, con esmoquin, sobrero de copa y bastón, se marcó un baile inaugural. A pesar del «pavor» que tenía Jorge Javier Vázquez al abucheo, «sólo ha conseguido» arrancar un aplauso y lo ha agradecido entonando una canción de Serrat.

Maxi López (Cabano) o Javier Calvo (Fer), acompañados de Blanca Romero (Irene), agradecían el premio a Física o Química (Antena 3). También han recogido sus premios la presentadora de Fama Paula Vázquez y el profesor de Funky Rafa Méndez, seguidos de Michael Robinson que, con su Informe Robinson se ha llevado el premio al mejor programa de actualidad.

La primera ovación ha llegado con la irrupción del Gran Wyoming y su colaboradora Usun Yoon que han alabado la «inteligencia» del jurado por galardonar como mejor programa de actualidad su «Intermedio» en laSexta. Uno de los galardones más controvertidos de la noche, el de Jorge Javier Vázquez como mejor presentador, ha llegado con aplausos y con un agradecimiento al apoyo de la audiencia de Sálvame en Telecinco a un programa «erróneo, probablemente estúpido y muy loco».

Gonzalo de Castro y una emocionada María Castro han recogido sus galardones a las mejores interpretaciones por Doctor Mateo y Sin Tetas no hay paraíso, a los que se ha sumado Blanca Portillo como Ondas al Carácter. Asimismo han recibido sus premios Madrileños del mundo, la miniserie sobre el 23-F de TVE o a la cadena hondureña Radio Globo.

En la gala han actuado Leona Lewis, Pastora Vega, Norah Jones o los belgas Millow. Se ha recordado a los fallecidos Antonio Vega y a José Luis López Vázquez. Macaco y Fito Cabrales, de Fito y los Fitipaldis, han recogido sus Ondas musicales, el primero con un especial recuerdo «al talento de los músicos de la calle», a la vez que Carlos Baute ha recibido acompañado por Marta Sánchez sus dos Ondas por «Colgando en tus manos», el gran éxito del músico venezolano en España.

Vía | La Vanguardia

un comentario

  1. alex dice:

    me alegro mucho por el ondas a fisica o quimica y en especial porque estuviera alli javi fer es al que mas ganas tenia de ver estuve alli toda la tarde es el mejor actor y una buena persona

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.