Melanie Griffith sale de la clínica de rehabilitación dos meses despúes

Melanie Griffith sale de la clínica de rehabilitación dos meses despúes

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2009     2 minutos

La simpática Melanie Griffith regresa a casa tras haber ingresado voluntariamente hace más de dos meses en una clínica de rehabilitación, Cirque Lodge, de Utah, Como muy bien contó su esposo Antonio Banderas, su mujer se vio débil y creyó que podía recaer porque como dice el actor los adictos lo son siempre. En este caso, la actriz tiene un problema con el alcohol y con los medicamentos que le fueron recetados para paliar una lesión que sufrió en el cuello.

La intérprete ha reaparecido sonriente y con un magnífico aspecto por las calles de Beverly Hills, luciendo una camiseta blanca y pantalones negros pitillos y botas altas que denotaban su buen estado de forma. Melanie salió a comer salió al restaurante Mr. Chow de Beverly Hills y mantuvo su simpatía característica en todo momento.

La actriz ha regresado al lado de su hija Stella del Carmen y su marido, Antonio Banderas que ya ha finalizado el rodaje de la película que protagoniza junto a Anthony Hopkins y Josh Brolin a las órdenes de Woody Allen, You will meet a tall dark stranger.

En su momento, el malagueño tuvo que desmentir rotundamente que le hubiera dado un ultimátum a su esposa y los rumores de que existiera crisis en su matrimonio. »Melanie está fantástica y muy poco de lo que se ha publicado es cierto. No la voy a dejar. Nos queremos mucho”. Durante este tiempo en el que su esposa ha estado ausente, el intérprete se ha estado volcado en su hija Stella del Carmen, que el pasado 24 de septiembre cumplió 13 años. En cierto modo ha ocupado el papel de Melanie y la ha acompañado de compras, a la peluquería o paseando por Los Ángeles. ¡Todo un padrazo!

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.