Pepe Navarro niega en Diez Minutos ser el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro niega en Diez Minutos ser el padre del hijo de Ivonne Reyes

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2009     2 minutos

Hace mucho tiempo que se viene rumoreando sobre quién es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. La venezolana nunca lo quiso dejar claro, aunque en su última aparición televisiva en DEC insinuó que era Pepe Navarro y hace tan sólo unos días le interpuso una demanda de paternidad, ahora el periodista se lanza a la carga.

Según la presentadora y modelo mantuvo una relación con Navarro entre 1999-2003 y de ella habría nacido el niño que cuenta con nueve años. Esta historia fue paralela a su matrimonio con Eva Zaldívar, madre de dos de los hijos, del presentador y también parece que podría haber coincidido en el tiempo con la relación de más de dos años que tuvo con la azafata Vanesa Martín, a quien según una sentencia firme agredió.

Las tres han pasado en distintos momentos por DEC, Eva Zaldívar contó en primera persona lo engañada que se sintió por su ex y la semana pasada Vanesa narró la paliza que le propinó Pepe Navarro y de la que hay una sentencia firme, lo reiteramos, acusándole de agredir a la chica. Lo cierto es que lo que cuentan todas ellas del periodista no le deja en muy buen lugar.

En unas declaraciones que recoge Diez Minutos, acerca de si va a presentarse a las pruebas de paternidad, afirma: «eso habría que preguntárselo a quien ha montado todo este negocio, a quien sea el padre del niño, no a mí. Yo no sé nada. Hay que preguntarle al responsable del negocio». La misma publicación señala que algunos amigos de Navarro le escucharon decir que estaría dispuesto a hacerse las pruebas médicas si también se las hicieran otros hombres. Pero, no se queda aquí y éste ha contratacado demandando a Ivonne Reyes por «intromisión» en su honor e intimidad. Está claro que el tema de la paternidad del pequeño se ha convertido en un asunto de altos vuelos y las noticias se sucederán los próximos días.

Vía | 20 Minutos

5 comentarios

  1. Ithink dice:

    cuando el rio suena ..

  2. Porque esta mania de airear las cosas en Platos

  3. La vida privada se deberia quedar como privada

  4. No comprendo porque a los humanos nos interesa tanto la vida privada de otras personas,no culpemos ni a la tele,ni a nadie culpemonos a nosotros por mirarlo.No demanda no oferta

  5. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    ESPERO QUE YVONNE TENGA «TODOS LOS CABOS ATADOS ACERCA DE LA PATERNIDAD DE SU HIJO» PORQUE LO QUE NO SE PUEDE ES ACUSAR A PEPE PORQUE ES EL MAS FAMOSO O CONOCIDO Y ASI ME «lucro» DE SU FAMA.HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TENIA MUJER E HIJOS…TAMBIEN PUEDEN INTERPONER DEMANDAS.NO ES TAN FACIL.CLARO QUE ESTE SEÑOR DEBERIA HACERSE LAS PRUEBAS DE UNA VEZ Y PARAR TODO ESTE «NEGOCIO» YA QUE NO ESTA DE ACUERDO.DE LO CONTRARIO YA SABEMOS DE QUE VA A VIVIR DE AHORA EN ADELANTE YVONNE ¿O NO?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.