Los Beckham han aumentado la familia con dos microcerdos

Los Beckham han aumentado la familia con dos microcerdos

Escrito por: Sacra    4 noviembre 2009     2 minutos

Existen regalos divertidos, tristes, de compromiso o por puro placer. Regalos para un cumpleaños, una boda, un compromiso o por una fecha particular e íntima. Y también existen los regalos del ‘porque sí’ y ‘porque me apetece’ y ‘esto es lo que está de moda y, como puedo, me lo compro’. Y algo de esto último ha debido pensar Victoria Beckham cuando, adelantándose a las fechas navideñas, ha querido obsequiar a su chico con un par de animalillos que le hagan compañía para cuando ella está en plena euforia creativa.

Mientras el resto de los mortales andamos buscando un regalo original con el que cautivar el corazón de nuestros seres queridos, la chica le regala dos cerdos y el futbolista, tan contento.

Pero no vayamos a pensar que se trata de cerdos comunes, en realidad es una nueva raza que está causando furor entre los millonarios. Los microcerdos, al parecer, son uno animales muy afables, que se adaptan con gran facilidad a la convivencia humana y que, además son bastante caros (a Victoria le han costado 950 euros).

Según una fuente cercana a la familia ha comentado, en el ‘Daily Mirror’, que: «Victoria se enamoró de ellos (los cerdos) y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto. Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria». ¿Alguien se imagina esa bonita estampa familiar?…

De momento el problema más importante que tienen en su vida es encontrarle nombre a estas criaturas. Victoria se ha decidido por llamarles Elton y David, por Elton John y su marido David Furnish, grandes amigos de la familia. Pero el futbolista prefiere otros, así como de mascota de teleserie: Pinky y Perky. Por lo tanto, como los cerditos le pertenecen, imaginamos que ese será el nombre con el que bauticen a los nuevos miembros de la familia Beckham.

Vía | ABC

6 comentarios

  1. Se están poniendo de moda los cerdos!….Clooney tiene uno…y ahora estos.. Madre mia…

  2. Sacra dice:

    Si es que ya lo dice el refrán «del cerdo hasta los andares»…

  3. Desde luego que es un regalo de lo mas curioso; uno de esta gente e espera horteradas millonarias, pero de vez en cuando aciertan con algo simple y con gusto; además, seguro que son los dos animales mejor cuidados de su especie…

  4. Elisiya dice:

    Supongo que los cuidarán bien. Pero, ya que se acercan las navidades, aprovecho para comentar que se evite regalar animales (perros, gatos, conejos, cobayas…) basicamente por dos motivos: lo justo es adoptar, ya que en España tenemos un enorme problema en las protectoras que no dan abasto, y por supuesto, saber la responsabilidad que implica tener un animal en casa, desgraciadamente los asociaciones no dan abasto recogiendo perros, gatos, ahora también conejos, hurones, cobayas, tortugas… por los abandonos. Nadie obliga a tener un animal en casa, espero que muchos padres lo piensen y no los lleven a casa sólo para satisfacer a sus hijos. Este acto, para muchos tan banal, origina un sufrimiento innimaginable detrás.

  5. teleadicto dice:

    Lo único positivo que veo en la noticia es que algunas personas puedan pensar que los cerdos, como los perros y gatos, tienen derecho a vivir y que podemos vivir sin comer animales. Se podría dar la triste situación que mientras juegan con sus cerditos se están comiendo a otros.

  6. Sacra dice:

    Yo es que creo que los animales no son un regalo, son un don. De igual modo que no te regalan un hijo o un primo o una abuela, tampoco te regalan un ser vivo. No es un objeto decorativo ni es un moda y me da igual que sea un perro, un gato o un cerdo.
    Estoy contigo, Elisiya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.