Lady Gaga la reina de la excentricidad en los premios ACE

Lady Gaga la reina de la excentricidad en los premios ACE

Escrito por: Rosa María    4 noviembre 2009     2 minutos

A nadie de los que siga los pasos de Lady Gaga le caerá por sorpresa verla deslumbrar con los que muchos llaman su anti-estilo por ser estrafalario y poco habitual entre las cantantes o famosas.

Ya que en esta ocasión ha sido la reina de la excentricidad en la tercera entrega de los premios ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York) donde ha sido galardonada por su contribución en el mundo de la moda y sus locos estilismos.

La cantante de Poker Face será muy llamativa o provocadora si cabe con sus estilismos y su particular forma de llamar la atención, pero no hay ninguna duda que ha sido la artista revelación del año con más de cuatro millones de discos vendidos y no deja de ser reconocida por ello al menos en el mundo de la música.

En esta ocasión el premio lo recibió de la mano de su amigo el diseñador Marc Jacobs, y precisamente apareció con una de las propuestas pertenecientes a la colección primavera-verano 2010 del prestigioso diseñador.

Si bien es cierto que el modelito llevaba el toque personal de Lady Gaga, apareció con una enorme peluca rubia y una especia de velo cubriendo su cara, y el conjunto se componía de un sujetador de color rosa sobrepuesto a una camisa de raso, y un cullote del mismo color. Cerraba el diseño con unos zapatos, con unos altísimos tacones de bicolor con altísimas plataformas en su delantera.

La cantante compartió protagonismo con el resto de los premiados, entre ellos la diseñadora Diane Von Fürstenber recibió premiada con el Accesory Visionary Award, Barbie que fue coronada como el de Icono de Moda, y la firma británica Burberry que ganó la distinción de Marca del Año.

Vía | Mujer Terra

un comentario

  1. DAVID dice:

    PUEDEN ENVIARMESOLO COSAS DE (LADY GAGA) SI POR FAVOR PLIZZ

    😀 TANK YOU

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.