Paris Hilton, graves acusaciones contra su novio

Paris Hilton, graves acusaciones contra su novio

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2009     2 minutos

La inefable Paris Hilton sigue siendo carne de portada haga lo que haga. En esta ocasión, si los rumores se confirman, debería serlo y dar ejemplo a otras muchas mujeres que están pasando por la misma situación. Pero aclaremos lo sucedido y narremos sus consecuencias.

Como ya hemos comentado en este blog, Paris acudió a una fiesta de Halloween acompañada de su novio, Doug Reindhart, en el local todo fue maravilloso entre la pareja, los rumores empezaron a dispararse a la salida del mismo.

Según la legión de paparazzis que siempre lleva alrededor la Hilton, la pareja entró en el coche que les había traído. Comenzaron a discutir e incluso pudieron ver cómo Doug intentaba estrangular a Paris, la discusión subió de tono e incluso el móvil de la rubia salió disparado por la ventana. Todo esto circulando por las calles de Los Angeles.

Cuando un paparazzi vio el móvil en la carretera lo recogió y el coche de la Hilton paró para recogerlo, ésta era una de las grandes preocupaciones de Paris ya que, al parecer, guarda material comprometedor en el mismo. Amigos de la pareja han declarado que Doug nunca discutió a la estrella y tampoco arrojó el móvil voluntariamente, sólo intentó pasárselo al coche de un amigo que circulaba en paralelo.

Ese coche era de paparazzis y no de un amigo. La famosa heredera no ha declarado nada al respecto, ayer hizo acto de presencia en la fiesta de Jimmy Choo para H&M pero no iba acompañada. Al terminar la fiesta ella se fue a casa de Doug y la relación parece completamente normal.

No pensamos que Paris tenga el perfil de la mujer maltratada y tampoco si esto es, o no, un montaje. Sólo esperamos que siga el respeto entre la pareja y que se lleven bien. Esperemos dar buenas noticas al respecto en breve.

Vía I Uk Eonline

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.