Michael Jackson, habla su dermatólogo

Michael Jackson, habla su dermatólogo

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2009     1 minuto

La muerte de Michael Jackson se está convirtiendo en una de las noticias del año. Tanto por el tiempo que se tardó para hacerle la autopsia como por la enorme cantidad de rumores que han surgido sobre la vida del cantante.

Ahora es su dermatólogo, el doctor Arnold Klein, el que ha hecho una serie de declaraciones que aclararían por qué en 1993 un niño fue capaz de declarar ante el juez cómo eran los genitales de Michael. La solución a ese enigma es más sencilla de lo que parece.

Según el citado galeno, a Michael Jackson le gustaba miccionar al aire libre o con más gente alrededor, por eso, una de las veces que lo hizo acompañado del niño éste pudo ver los genitales de Jacko. En el rancho Neverland solía hacerlo a menudo de ahí que mucha personas podrían describir la decoloración genital del cantante.

«Incluso en mi consulta lo hizo. Para él era algo divertido y no había el menor problema. Muchos de mis pacientes le vieron miccionar. La descripción de sus genitales, marcados por el vitiligo, era algo casi público. Pero no es justo que se le acusara de pederastia cuando se gastó tantísimo dinero en la formación de muchos niños».

Humildemente debemos reconocer que ya no sabemos si con estos amigos Michael necesitaba enemigos. Es vergonzante que muchos de los que se aprovecharon del cantante sigan haciéndolo incluso tras su muerte. Esperemos que le dejen, de una vez por todas, descansar en paz.

Vía I Hollywoodrag

4 comentarios

  1. ana dice:

    PERO OTRA VEZ ESTE DOCTOR!!!…CREO QUE ESTO EVIDECIA QUE LO PEOR QUE LE PUDO HABER OCURRIDO A MICHAEL FUE CONOCER ESTE DOCTOR…PERO COMO VA DECIR ESO???.A QUIEN LE GUSTA ORINAR DELANTE DE LA GENTE?…SOLO UN ENFERMO APROVECHADOR COMO ESE DOCTOR DIRIA ESO!
    Y MENOS MICHAEL QUE NO SOLO PORQUE ERA TIMIDO, SINO QUE DE PASO TENIA VITILIGO!.. QUIEN CON VITILIGO LE GUSTA ANDAR MOSTRANDO SU PARTES Y MENOS SI ESTAN MANCHADAS?…
    CREO QUE AL UNICO QUE LE HUBIESE GUSTADO QUE MICHAEL LE ORINARA ENFRENTE ES A ESE MISMO MEDICO…Y SE QUEDO FRUSTADO, CON LAS GANAS!!..
    ….POR DIOS, ESTE DOCTOR ES UNA MALDICION VIVIENTE!… NO HAY NADIE QUE POR FAVOR LO CALLE!!… Y COMO SE VA APROVECHAR DE HABLAR DE ALGIEN QUE YA NO PUEDE DEFENDERSE…
    LOS MUERTOS HAY QUE RESPETARLOS Y MAS SI SE SUPONE QUE FUERON NUESTROS AMIGOS… AHI SE VE QUE NO LE IMPORTABA NADA, LO QUE VIVIA ERA DE MICHAEL…
    POBRE MICHAEL…!!

  2. andrea dice:

    es genial michael jackson

  3. Xiomy dice:

    No puedo creer que haya tanta maldad en los corazones de aquellos que se dieron golpes de pecho con la muerte de michael, este fue el primero en salir y decir que los medicamentos lo iban a matar como quien dice el pronostico su muerte, ahora despues de cuatro meses de su muerte sale y dice semejante barbaridad, es inconcevible, no lo creo, saben es faltar ala memoria de un ser humano y no por que era Michael Jackson el rey del pop, carajo se trata de un ser humano, que se ha ido y no tiene como defenderse, y estoy mas que segura nadie de su familia lo va hacer y lo aplaudo, por que lo unico que quiere es popularidad, Recuerdo que Michael en unas de sus entrevistas dijo que los amigos los podia contar con los dedos de una de sus manos, Medico de pacotilla, ¿cuantos dedos de frente tenes?, michael no era un actor para fingir su timidez, le costaba relacionarse con las mujeres, hombres, se avergonzaba tansolo al hablar de lo duro que fue su padre, no esto solo lo hace una persona enferma de trastornos mentales, y una persona con esa enfermedad no escribiria tan hermosas letras de sus canciones. SEGUIRE PENSANDO QUE TAN SOLO FUE UNA ESPECTACULAR PERSONA UNICA E IRREPETIBLE COMO TODOS LOS SERES HUMANOS, DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON

  4. bibiana mendoza dice:

    Michael era dulce y encantador, irrepetible como cada una de las personas en este mundo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.