Rihanna rompe su silencio y habla sobre la agresión sufrida

Rihanna rompe su silencio y habla sobre la agresión sufrida

Escrito por: Rosa María    4 noviembre 2009     1 minuto

Han pasado nueve meses desde aquella fatídica noche víspera de los premios Grammy en la cual Rihanna sufrió una agresión por el que fuera su novio el rapero Chris Brown.

Ahora la cantante de Barbados ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva concedida para la cadena ABC para el magazine ‘Good Morning America’ donde habla de su traumática ruptura..

Si bien a lo largo de todos estos meses Rihanna no ha concedido ninguna entrevista al respecto por fin podremos saber qué opina sobre los hechos y si bien la cadena ha enviado un comunicado con algunos retazos de la entrevista, lo principal es que la cantante asegura que, lo ocurrido le puede pasar a cualquiera y le resta importancia a la agresión.

Unas esperadas declaraciones en las cuales la cantante del paraguas se mostró a lo largo de toda la entrevista serena y aseguró algo que ha declarado tantas veces, que Chris Brown fue el amor de su vida y por ello le costó asimilar todo lo que ocurrió.

Por todo ello el ex novio fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajos comunitarios. Y pese a pedir perdón públicamente en varias ocasiones, la agresión a Rihanna ha pasado al cómputo de la larga lista de mujeres que sufren maltratos por parte de sus parejas.

Aún así, Rihanna ha retomado su vida y su carrera musical y si bien ha lanzado su primer single ‘Russian Roulette’, toda una balada para enamorar, es un adelanto del álbum ‘Rated R’ que ha contado con la colaboración de Slash, Will.i.am y Young Jeezy se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

Vía | Alfombrarosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.