Heidi Klum no desfilará, pero presentará el show de Victoria´s Secret

Heidi Klum no desfilará, pero presentará el show de Victoria´s Secret

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2009     1 minuto

La alemana Heidi Klum no estará caminando por la pasarela del show de moda de Victoria´s Secret este año, pero sin embargo, estará trabajando en este importante evento. Lo cierto es que no lucirá la afamada lencería de la marca porque hace unas escasas semanas que dio a luz a su cuarto hijo, en este caso su segunda niña, Lou Samuel, pero será la encargada de presentarlo. Aunque, su portavoz no ha hecho ningún comentario al respecto.

La top model reconocía lo difícil que le sería desfilar este año, incluso antes de haber dado a luz. «La última vez, tuve dos meses y no sé si tendré tanto tiempo esta vez», confesó en un evento el pasado agosto. «Apuré al máximo la última vez, pero si no lo hago, estoy segura de que estaré muy triste».

Heide expresaba su deseo de tomarse con calma la recuperación de su cuarto parto y dejar que las cosas fluyeran a su debido ritmo, lo cual llevaba implícito su renuncia a participar el célebre desfile.

Este año la gala se traslada de nuevo a la Gran Manzana y se celebrará en el Armory donde Marc Jacobs hizo su último desfile. Además, el grupo The Black Eyed Peas actuará y por supuesto, el acto estará concurrido por una gran número de celebrities de primera fila y sobre la pasarela veremos a las mejores modelos del mundo, con el permiso de las que están embarazadas o acaban de dar a luz.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.