Josh Duhamel niega haber sido infiel a Fergie con una stripper

Josh Duhamel niega haber sido infiel a Fergie con una stripper

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2009     2 minutos

Josh Duhamel y su esposa Fergie han negado que el actor pasase una noche con una stripper de Atlanta. «No es la primera vez y no será la última que a una stripper se la pague una gran cantidad de dinero por vender una historia falsa sobre un famoso», ha dicho el representante del protagonista de Las Vegas y Transformers. «Es absolutamente ridículo». Además, también se ha pronunciado un portavoz de Fergie: «Esas declaraciones no tiene sentido».

En su última entrevista, Nicole Forrester dijo que había tenido sexo con Duhamel en un hotel de Atlanta una semana después de que él fuera al club Tattletael donde ella trabaja como bailarina. Forrester explicó que tiene mensajes de texto y que ha pasado la prueba del polígrafo.

«Tuvimos muchísimo sexo y realmente nos lo pasamos fenomenal», contó Forrester al programa Bert Show de la emisora de radio de Atlanta Q100 el pasado lunes. La chica vendió su historia al National Enquirer por más de 20.000 dólares y dijo que ahora lo lamentaba porque sus hijos, una chica de diez años y un chico de 13 desconocían que fuera stripper.

«Mi hijo me dijo si iba a hacer algo diferente ahora. Él no quiere que me dedique a esto más. No quiere que baile y yo siento que no puedo bailar», dijo. «Siento que la gente me mira. Es malo. Es una situación desagradable que mis hijos y todos sus amigos los sepan».

Pero, cuando el National Enquirer la explicó que iban a sacar la historia con o sin su cooperación, ella estuvo de acuerdo en hacer una entrevista y pasar el polígrafo, una prueba que según afirma, pasó. «Es verdad», «no estoy mintiendo. No tengo nada que ocultar y él es tan culpable como lo soy yo«.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.