Presentación de Jimmy Choo for H&M en Hollywood

Presentación de Jimmy Choo for H&M en Hollywood

Escrito por: Rosa María    5 noviembre 2009     2 minutos

Hollywood extendió todo su esplendor para celebrar la colaboración y el lanzamiento de la colección Jimmy Choo for H&M con innumerables estrellas que acudieron al evento, entre las que se encontraban Paris y Nicky Hilton, Hayden Panettiere, Kate Walsh, Olivia Wilde, Sheryl Crow, Cat Deeley, Angela Lindvall, Maggie Grace y Mini Anden, entre otros.

Ellas fueron las primeras en ver un adelanto de la glamourosa colección que se desvelará el próximo14 de noviembre en 200 tiendas H&M y que incluye los zapatos y accesorios más codiciados del mundo de Jimmy Choo.

Por primera vez, la lujosa marca británica Jimmy Choo colabora con la firma sueca H&M y lanzan en conjunto una ropa de mujer para combinarla con los accesorios, así como zapatos, bolsos y accesorios para hombre. Una de las colaboraciones más esperadas desde que se supo de la combinación de ambas firmas.

Las estrellas asistentes no quisieron perderse la versión low cost en la presentación y sin hacer acopio de sus abultadas cuentas corrientes, aprovecharon para lucir en primicia algunas de las prendas que podremos encontrar en breve en las tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona.

Como muestra de la colección y como bien se ve en la fotografía de Olivia Wilde optó por un minivestido negro muy ceñido, de manga larga y con incrustaciones a 99 euros, una elección muy sexy que conjuntó con unas sandalias de tacón tipo gladiador de la línea (199 euros) y un minibolsito con una estrella (79,95 euros).

Es un ejemplo de la colección Jimmy Choo for H&M y como bien comentó Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo.»La colección representa la actitud y el espíritu de las fiestas de ante y Los Ángeles es el escenario ideal para lanzar la colección».

Vía | Glamour

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.