Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy es encontrado muerto

Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy es encontrado muerto

Escrito por: Elisa    24 mayo 2010     1 minuto

El 20 de diciembre fallecía prematuramente la actriz Brittany Murphy a los 32 años. Cinco meses después después de la muerte de su esposa, Simon Monjack de 39 ha sido encontrado muerto en la casa que la pareja compartía en las colinas de Hollywood

Un portavoz de Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que la causa de la muerte del guionista aún no se ha confirmado, sin embargo cadenas locales han citado que las fuerzas de la ley sostienen que falleció debido a un ataque cardíaco. Los detectives estan en el lugar investigando.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmaron que recibió una llamada al 911 pidiendo ayuda poco antes de las 9.30 de la mañana. Tras la muerte de Brittany, Simon estuvo en el punto de mira de toda la opinión pública hasta que se certifico que la causa de la muerte de la actriz fue natural también un ataque al corazón, causado por una neumonía, anemia junto a medicamentos -muchos de ellos prescritos a nombre de su marido-.

En IMDb la carrera del británico se resume en dos trabajos: Factory Girl, de 2006 un biografía de Andy Warhol, protagonizada entre otros por Sienna Miller y fue director-productor-guionista de la película indie Two Days, Nine Lives. En febrero se descubrió que estaba intentando recaudar fondos para la Fundación Brittany Murphy sin solicitar el estatus de «sin fines de lucro». Esto acabó con la fundación y tuvo que devolver las donaciones. Estaba planeando dejar su casa de Los Ángeles y mudarse a Nueva York.

Vía | E! Online

un comentario

  1. lolis dice:

    YA SE ENCUENTRAN JUNTOS Y FELICES PARA TODALA ETERNIDAD¡¡¡¡¡ =)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.