Lady Gaga despide a sus guardaespaldas

Lady Gaga despide a sus guardaespaldas

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Podrá ser muy excéntrica y parecer que pasa de todo, pero lo realmente cierto es que Lady Gaga se preocupa mucho tanto por su seguridad como por todas sus pertenencias, sobre todo cuando sale de gira o da sus conciertos. Y si todo el equipo que la protege son unos incompetentes, directamente no hay segundas oportunidades y les da el finiquito.

La intérprete de ‘Bad Romance’ ha despedido a todos sus guardaespaldas, después de que una fans lograra colarse en el escenario en el concierto que dio en Japón y, sin que el personal de seguridad hiciera nada para evitarlo ya que apenas se dieron cuenta hasta que la vieron encima.

Por lo tanto Gaga se puso tan furiosa por ello que los despidió a todos. Pero no queda ahí la historia. También le ha dado el boleto a su asistente personal, ya que éste olvidó cerrar el cerrojo del camerino sin darle importancia a las pertenencias de la cantante.

Por lo tanto la diva del pop montó en cólera con tanto incompetente contratado y los destituyó a todos. «Se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió en el momento», según afirma el diario británico The Sun.

La artista «hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas» y «espera lo mismo de su gente», así que dejó muy claras las consecuencias de no trabajar adecuadamente. Algunos pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa, concluyó la misma fuente.

Vía | 20Minutos


3 comentarios

  1. jose dice:

    jojo si es que esta visto , se le ve en la mirada es una tia de armas tomar , imprevisible….

  2. lady gaga dice:

    soy la verdadera Lady GaGa no me casare solo es una relasion

  3. jose dice:

    yaaa y yo soy el principe felipe . lady gaga hablando con acento latino encima jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.