Brad Pitt podría pasarse a la política

Brad Pitt podría pasarse a la política

Escrito por: dlopez    24 mayo 2010     1 minuto

Brad Pitt podría convertirse en político. Tras varios años como uno de los actores más taquilleros ha decidido cambiar de rumbo en su vida. Su apuesta por la Casa Blanca parece gozar del apoyo de su mujer, Angelina Jolie, y todo parece ir viento en popa para intentar entrar en la política.

Un amigo cercano al actor ha comentado que «En Hollywood no tiene nada que demostrar tras tantos años de éxitos. Brad se siente con muchas ganas y considera que tiene muy buenas ideas para conseguir su objetivo. La crisis económica, piensa él, provocará que la gente vote en otra dirección».

«De momento Brad quiere entrar en el Senado y para 2016 intentar ser presidente. Angelina estaría encantada de ser primera dama. Lo más curioso de su ideología es que está convencido de que la legalización de la marihuana le pondría a todo el mundo los pies en la tierra».

«Angelina está harta de Hollywood y piensa que Washington sería mejor. Ella es consciente de los problemas sociales y desea hacer mucho más que su admirado Obama. La ideología de ambos parece complementaria. Podría darse el caso que ella fuera la candidata, su labor en la ONU y su labor humanitaria serían su tarjeta de presentación perfecta para conseguir su objetivo».

Pues nada, suerte y a la Casa Blanca. No sería el primer actor en probar suerte, como recordaréis Ronald Reagan consiguió ser presidente. Eso sí, con la que está cayendo seguro que aprenderá a actuar mucho mejor cuando le diga a los estadounidenses aquello de: Vamos a salir de la crisis.

Vía | Showbizspy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.