Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Escrito por: dlopez    24 mayo 2010     2 minutos

Lady Gaga sigue rompiendo moldes. Una de las artistas más polémicas de los últimos años sigue en el ojo del huracán. Sus presentaciones y sus entrevistas se convierten en un éxito absoluto de público y lectores, ávidos de conocer algo más de uno de los personajes más bizarros del siglo XXI.

En esta ocasión es protagonista porque ha salido al paso de varios rumores que analizaban la dieta de la artista y una posible enfermedad. Ante la rapidez de los rumores y la expansión de los mismos ha optado por responder de una manera directa, tal y como nos tiene acostumbrados.

Sobre si sigue, o no, la famosa dieta de los potitos ha comentado que «No es cierto. Como de todo. Lo único que ocurre es que tengo una agenda tan apretada que me resulta imposible prestarle atención a mi dieta. De vez en cuando me tomo un éxtasis pero tampoco me gustan demasiado las drogas».

«A veces también me fumo un cigarro con un whisky pero no abuso porque quiero cuidar mi voz. Me da mucho miedo perder la voz en el escenario, tengo que cuidarme en ese sentido». En lo referente a sus pensamientos dice que «Es una tortura, me siento torturada todo el tiempo y necesito medicinas para controlar lo que pienso y lo que hago. Lorca decía que era bueno sentirse así. No puedo parar ni mis pensamientos ni la música, no para de fluir».

«Mi corazón me ha dado ya varios sustos. Soy muy parecida a mi tía Joanne que murió de lupus. Me he hecho las pruebas para ver si lo padezco pero no quiero preocupar a mis fans. En muchos conciertos tengo problemas respiratorios pero, como he dicho, no quiero preocupar a nadie». Esperemos que la artista mejore de salud y que siga sorprendiendo al mundo con su música.

Vía | Huffington Post

3 comentarios

  1. MIA GAGA dice:

    ELLA DEBE CUIDARSE PORQUE ESA DIETA DE LAS COMPOTAS LE VA CREAR VARIOS PROBLEMAS SERA POR ESO QUE SIEMPRE SE DESMAYA CLARO SEGURAMENTE ANEMICA E HIPOGLICEMICA

  2. Lady Fantasy dice:

    He oído rumores, aunque nunca creo demasiado en ellos…, de que la dieta de Lady Gaga es a base de comida de bebé. ¿Será eso cierto? Si fuese cierto, estoy preocupada por ella y me gustaría ayudarla pues somos mejores amigas.

  3. baby gaga dice:

    como fan de lady gaga he de decir que si de verdad no quiere preocupar a sus monstruitos deberia de tomarse unas vacaciones.
    Para mi ya se ha vuelto una persona muy importante en mi vida y la verdad es que llevo mucho tiempo preocupada.
    Lo primero es la salud y luego el trabajo. No es por nada, yo la quiero mucho, pero debe de dejar de torturarse de esa forma lo unico que va a conseguir es empeorarse, tanto psicologicamente como físicamente.
    Necesita a una persona a su lado que cuide de ella y no a unos don nadie como muchos de sus ex novios.ya esta bien es hora de que piense en si misma.Necesita cuidarse mucho y debería refugiarse en la familia que para eso esta y no en » el éxtasis» como dice ella.Dejar las drogas y llevar una dieta sana y nutritiva es lo primero. Y ha de mirarse bien lo del lupus……….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.