Nuria Fergó, radiante en su boda con José Manuel Maíz en Palma de Mallorca

Nuria Fergó, radiante en su boda con José Manuel Maíz en Palma de Mallorca

Escrito por: Elisa    23 mayo 2010     2 minutos

La cantante y actriz Nuria Fergó, conocida por haber participado en Operación Triunfo 2001, se casaba ayer por la tarde en Palma de Mallorca con el empresario mallorquín José Manuel Maíz en el Palau de la Almudaina.

La novia aparecía en un lujoso Chrysler negro; llevaba un vestido blanco de Pronovias con una larga cola. «Vengo atacada, con muchos nervios» aseguraba entre los vítores de la gente donde la piropeaban. Mientras su futuro marido llegaba llegó junto a su madre vistiendo un traje negro de Javier Arnaiz y también muy nervioso.

Entre los famosos invitados a la boda estuvieron presentes tres compañeras de Operación Triunfo de Nuria: Chenoa que acudía sin David de María y que se encontraba en tierra adoptiva; Rosa y Gisela. La chicas llegaban juntas y muy contentas de estar presentes en la boda de su amiga. «Nerviosa pero feliz, voy a llorar seguro», admitía Chenoa. «Muy contenta y feliz de ver también a mis amigas», aseguraba Rosa. Gisela, a la que vimos con un vestido de Pepe Botella y un bolso de Bimba y Lola, no se pronunció.

Àngel Llacer, director de la academia de OT, presentar y actor, era otros de los invitados. «Ya era hora», declaraba. Otra de las guapas y conocidas asistentes era la modelo Lorena Bernal junto a su novio Mikel Arteta. La ex Miss España y el futbolista tras haber sido padres están a punto de darse el sí quiero.

También estuvo presente la ex alcaldesa Catalina Cirer, una de las primeras en llegar una hora antes que la novia junto a dos de sus hijas. Ejerció de testigo del novio. Recordemos que el año pasado su novio fue noticia por tener problemas con la ley.

Una vez finalizada la ceremonia los recién casados brindaron para los fotógrafos y Nuria contó que llevaba un liguero azul y las joyas prestadas de Rabat. «Ahora sólo tengo ganas de estar con la familia», decía y sobre su vestido: «Es sencillo, como yo, no quería ir disfrazada», algo que ya expresaba en ¡Hola! hace tiempo donde comentaba que quería que la gente dijera qué guapa va la novia y no qué vestido más bonito lleva.

Vía | Última Hora

un comentario

  1. sandra dice:

    FELICIDADES AL NUEVO MATRIMONIO, TODOS MUY GUAPOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.