Pillan a Sarah Ferguson negociando el acceso al príncipe Andrés por 500.000 libras

Pillan a Sarah Ferguson negociando el acceso al príncipe Andrés por 500.000 libras

Escrito por: Elisa    23 mayo 2010     2 minutos

Un nuevo escándalo sacude a la Monarquía británica, en esta ocasión es la díscola Sarah Ferguson, la ex esposa de Andrés de Inglaterra quien vuelve a las andadas. Recordemos que la madre de las dos hijas del hijo de Isabel II vive en la residencia de su ex por sus problemas económicos, algo que le ha perseguido desde que se separó de su esposo y que su relación es excelente. En la foto se les puede ver durante el Maratón de Londres a finales de abril de esta año.

Sarah Ferguson fue grabada cuando aceptaba una gran suma de dinero de un periodista para que le presentase a su ex marido, «embajador» del comercio británico en el mundo, publicada este domingo News of the World.

El medio ha publicado un vídeo donde Sarah Ferguson aceptaría «vender» su acceso privilegiado al duque de York por 500.000 libras (723.425 dólares) a un periodista del semanario que se hizo pasar por un rico hombre de negocios. Desde 2001, el príncipe es representante especial del Reino Unido para el comercio internacional y las inversiones.

El encuentro se habría producido el martes y Ferguson habría aceptado un adelanto en efectivo de 40.000 dólares, después de lo cual ella había afirmado: «Puedo abrir todas las puertas que usted desee». «500.000 libras, cuando pueda, y yo, abro las puertas». También habría pedido que la suma fuera transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen luego de su intervención.

Una portavoz del palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario, según el tabloide Andrés no estaba al tanto, pero Sarah había comentado a su interlocutor que había conversado con su ex marido. «Andrés me dijo ‘pídele 500.000 libras'», dijo ésta. «Él sabe que hasta ahora me ha tenido que ayudar porque no tengo dinero. Así es que si desea contactarle por negocios, atiéndame y él se ocupará de usted… Ganará diez veces más», habría explicado al periodista. Un nuevo culebrón en Reino Unido.

Vía | Univisión
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.