Al 23,2% de los españoles les gustaría ver un enfrentamiento entre Zapatero y Belén Esteban

Al 23,2% de los españoles les gustaría ver un enfrentamiento entre Zapatero y Belén Esteban

Escrito por: Elisa    23 mayo 2010     2 minutos

El diario La Razón ha encargado un encuenta a NC Report, algo alejado del tradicional barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que recoge una valoración general de la percepción de la gestión de los políticos y de la intención del voto. En esta caso el diario ha querido saber la opinión de los ciudadanos sobre otras actitudes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Algo heterodoxo, sin duda, y que nos importaría muy poco si no se mencionará a Belén Esteban.

¿A qué miembro del Gobierno mandaría a Sálvame Deluxe para un careo con Belén Esteban? Al 23,3% de los españoles le gustaría contemplar un cara a cara de José Luis Rodríguez Zapatero con la de San Blas. En segunda posición para el careo se sitúa Teresa Fernández de la Vega (12,5 por ciento), y en tercera, José Blanco (6,1 por ciento).

Si participará el Gobierno en Gran Hermano, entre los primeros nominados estarían el Presidente con un 23,4% junto a José Blanco (6,6 por ciento) y Bibiana Aído (6,5 por ciento). También los encuestados ven muy capaz al Zapatero de enfrentarse a la aventura en Supervivientes, un 15,3% lo cree así; Fernández de la Vega (13,2); José Blanco (7,8) y Rubalcaba (4,1).

La más sexy, más creíble y menos sosa es la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. Las peor valoradas como menos sexies y creíbles son las ministras de Vivienda, Beatriz Corredor, y a Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, coronada como la menos creíble y elegante. Entre los más elegantes se encuentran el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, la vicepresidenta Elena Salgado y, de nuevo, Trinidad Jiménez.

Los españoles se irían de cañas un domingo con María Teresa Fernández De la Vega, seguida de Trinidad Jiménez y Alfredo Pérez Rubalcaba. A quien no elegirían como vecino sería a José Blanco y sus preferidos serían Elena Espinosa, Manuel Chaves y Miguel Sebastián. Una encuesta surrealista, además Belén Estaban comenzaba el viernes un mes de vacaciones que también será de vacaciones para muchos espectadore muy hartos de la Princesa del pueblo.

Vía | La Razón

2 comentarios

  1. Mercedes dice:

    Hay un 23,2% de subnormales en este país….Y me parecen hasta pocos.

  2. anonimo dice:

    claro que son pocos! son del 23,2 que aun leen el periodico! jaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.