Tiger Woods vuelve la vida activa en todos sentidos

Tiger Woods vuelve la vida activa en todos sentidos

Escrito por: dlopez    23 mayo 2010     1 minuto

Tiger Woods ha vuelto a la vida activa. Como sabréis ya está practicando para los próximos torneos de golf a los que asistirá y el divorcio de su mujer Elin va más o menos bien. Mucho nos tememos que otro tipo de juego será el que no tarde mucho en practicar a poco que el viento sople a su favor en un nuevo golpe que tiene preparado y que será, sin duda, uno de los bombazos del verano.

Esta misma semana y en el campo de golf que está incluido en la urbanización donde vive se le ha visto en compañía de una bellísima mujer. Testigos presenciales comentan la presencia, sentada en el clásico carrito de golf, de una rubia muy parecida a Elin Nordegren. Ni la terapia sexual ni los golpes de pecho parecen haberle servido de mucho.

El testigo comenta que «Ella era una rubia bastante atractiva y no paraba de sonreír. La escena no tenía nada que ver con la de alguien que esté sufriendo por su divorcio, más bien la de una pareja que está empezando». Otra fuente, que también vive en la misma zona ha comentado que «Tiger lleva ya un tiempo saliendo casi a diario por la noche, está harto de estar en su casa solo».

De momento su todavía mujer no ha abandonado el hogar conyugal, la propuesta, que intentó, de vivir en una casa alquilada unos metros más abajo no ha cuajado y ha vuelto a su casa de siempre. Tiger sigue suelto. A buen seguro que no tardarán en aparecer las fotos pertinentes para corroborar que el tigre sigue siendo el que fue.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.