Britney Spears, nuevo escándalo en un hotel

Britney Spears, nuevo escándalo en un hotel

Escrito por: dlopez    23 mayo 2010     1 minuto

Britney Spears ha vuelto a montar un nuevo escándalo. En esta ocasión ha sido en un hotel situado en Disneyland. La bronca fue tan monumental que tuvo que intervenir el personal del hotel para calmar los encendidos ánimos de la cantante. De momento se desconoce qué pasó exactamente aunque ya empiezan a aflorar los primeros rumores.

Britney se había ido a pasar unos días con sus hijos a Disneyland, como suele ser normal le acompañaba Jason, su manager y pareja. Tras una discusión entre ambos metió a los niños con sus cuidadoras y ella se encerró en su habitación.

Fuentes del hotel comentan que «No paraba de gritar como una histérica y no había forma de hacerla salir de la habitación. Jason se quedó con los niños y con las niñeras todo el día, ellos no fueron a ver nada de Disneyland y se tuvieron que quedar en la habitación de al lado hasta que todo se solucionara».

Para empeorarlo todo Britney pidió a recepción unas tijeras que cogió rápidamente para volverse a encerrar. El personal de limpieza ha comentado que había mucho pelo en el suelo del baño y que el inodoro estaba atascado por los cabellos de la artista.

Spears lleva varios meses en un estado mental un tanto inestable. El 1 de mayo se tatuó una corona en su coxis para demostrar que ella es «la que manda» en su vida. Jason ha estado en Louisiana con ella pero en habitaciones separadas, sólo hablando por teléfono. Como bien dice un amigo de la artista, con el que estamos totalmente de acuerdo, «De seguir así pasará algo muy grave».

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Charles dice:

    Por qué ese maldito afan de inventarle noticias a Britney??? Es más que obvio que esta noticia es falsa.

  2. ines dice:

    hola jamie espero k lo leas y me contes o tu hermana pero?? cuantos hijos tienes o hijas?? a cuantos años fuiste mama esk eres muy joven y en las fotos se ve k tus hijos o hijas tienes por lo menos 3 años no mas y tu tienes 20 k pokito bueno yo lo espero esk l pases genial y cuando te casees felicidades:):)(L)(K)jajajajjjj tq mucho

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.