Katherine Heigl cuenta que su hija se encuentra bien de su operación de corazón

Katherine Heigl cuenta que su hija se encuentra bien de su operación de corazón

Escrito por: Elisa    23 mayo 2010     1 minuto

La ex protagonista de Anatomía de Grey, Katherine Heigl ha comentado cómo se encuentra Naleigh, a la que ella y su marido Josh Kelley adoptaban en septiembre; la presentaban posteriormente con unas fotos preciosas y posteriormente la actriz informaba que padecía una insuficiencia cardíaca de la que fue operada tras nacer.

La bebé de dieciocho meses, fue operada con éxito de una insuficiencia cardiaca y disfruta de una vida normal. Naleigh padecía una insuficiencia cardiaca desde su nacimiento y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente antes de salir de Corea. “Mi hija está 100% bien y podrá disfrutar de su infancia como cualquier otro niño». Lo único es que «tiene una cicatriz y no se pondrá bikinis”, ha comentado Katherine.

“Muchos niños no encuentran casa porque están en la lista de niños con necesidades especiales, algunos por algo tan simple porque su madre fumó cigarrillos durante un mes sin saber que estaba embarazada. Esto no es tan grande como para no poder sobrellevarlo”, asegura la actriz que se encuentra feliz con su marido, Josh Kelley y su hija, Naleigh.

Además ha asegurado que no va a darle caprichos y que le va a educar en ciertos valores. «No quiero que ella tenga un Bimmer (moto BMW) en su 16 cumpleaños o se vaya de vacaciones a la casa de la playa con sus amigos. Si quiere ir a la playa tendrá que ganárselo y pagar por ello», dice. Nos alegramos mucho de que la niña que es monísima -como se ve en la foto- esté perfectamente.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.