Sigue la estrecha relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Sigue la estrecha relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    19 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Los rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación sentimental fuera de la pequeña pantalla no cesan, a pesar de que ambos se empeñen en negar que esten saliendo. Las últimas noticias se encuentran en el semario OK! que informa que el actor está desesperado por estar con ella, ahora que se encuentran separados por motivos profesionales.

Robert está en Nueva York rodando “Remember Me”, mientras que Kristen está rodando en Los Ángeles “The Runaways”. El protagonista de Crepúsculo parece haber dado un ultimátum a la chica para que se decidiera entre él o su novio de “quita y pon”, Michael Angarano. Le ha dado un plazo bastante extenso para que Kristen se aclare, en concreto hasta noviembre de este año cuando empiecen a rodar la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, “Eclipse”.

Una fuente cercana afirma que Robert está constantemente mandando mensajes de texto y llamando a Kristen para controlarla. Ha invitado a Kristen y a Dakota Fanning, co-protagonista de Luna Nueva a volar a Nueva York para salir con él y con sus amigos algún fin de semana.

“No es ningún secreto que su relación no ha parado de crecer en los últimos meses. Se sienten atraídos el uno por el otro y existe algo muy especial entre ellos. Según promete OK! estas declaraciones sólo son el preludio de está por llegar.

Vía | AceShowbiz


un comentario

  1. 33 dice:

    que esten con quien quien le de la gana payasas me gustaria que fuerais el novio antiguo para ver lo mal que se pasa con tantos rumores yo vi la pelicula speak que es preciosa y no el vodrio de luna nueva y hay conocio a michael angarano a mi me parece un tio de genial y vosotras niñatas como el famoso es el otro pues todos con el tal pattison asi sois las tias de esstu..pidas o eres famoso o no vales nada seguro que a robert si no fuera famoso ni lo mirarias por la calle, dejaros de tanta estupidez y mirar al chico que teneis al lado que seguro que esta loco por vuestros huesos niñatas egoistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.