Guti y Arantxa de Benito más amigos que nunca

Guti y Arantxa de Benito más amigos que nunca

Escrito por: Sacra    18 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Suele suceder que cuando una pareja se divorcia su relación cambia para mejor. Ya sabemos aquel refrán que dice “donde hubo fuego, quedan rescoldos”, pero en este caso permanece, al parecer, una muy buena amistad. Y así es como se muestran el jugador del Real Madrid y, su ex-pareja y madre de sus hijos, Arantxa de Benito.

Si hace unas semanas los vimos realmente felices celebrando la Primera Comunión de su hija, el martes volvieron a encontrarse en el debut del futbolista como manager musical. Por muy sorprendente que pueda parecer, el jugador de fútbol ha iniciado su andadura en el mundo de la música produciendo trabajos musicales a grupos que, de momento, resultan desconocidos para el gran público. En esta ocasión era la presentación oficial del grupo ‘Preciados’.

Y no es que Guti haya decidido colgar las botas, todavía le queda un año de contrato con el Real Madrid y, por supuesto, lo va a cumplir. Lo que sucede es que el deportista ha querido hacer realidad uno de sus sueños y así lo confesó: “Si no hubiera sido futbolista, me habría gustado ser cantante de rock”. La presentación fue en la mítica sala ‘Sol’ de Madrid.

Con respecto a Arantxa y a su relación con el jugador nos confesó que “Nos llevamos bien no tenemos porque llevarnos mal teniendo hijos en común. ¿Reconciliación? No tengo que reconciliarme con nadie porque no me he enfadado.” Separaciones así son todo un ejemplo de cordialidad y buen criterio, al menos para procurar el bienestar de los hijos.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.