Paulina Rubio celebra su cumpleaños en Los Ángeles

Paulina Rubio celebra su cumpleaños en Los Ángeles

Escrito por: Sacra    18 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Paulina Rubio adelantó la celebración de su cumpleaños a este miércoles y lo celebró con tres amigas en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. El lugar elegido fue uno de los restaurantes más visitados por las estrellas de Hollywood. Una de las amigas que acudieron a la cita fue Jeanette Longoria, una conocida productora del mundo artístico americano.

Una vez acabada la cena, Paulina y sus amigas acudieron al exclusivo club ‘Villa’. Casualmente se encontraba allí el hombre del que más se está hablando estos días: Cristiano Ronaldo, no sabemos si lo acompañaba la siempre polémica Paris Hilton.

‘La chica dorada’ está viviendo un momento muy especial dentro de su carrera musical. “Causa y efecto”, el primer tema que ha surgido de su nuevo trabajo, ya es número uno en la radio de Estados Unidos, Ecuador y Puerto Rico. El álbum, titulado “Gran city pop” es el primero que publica tras su boda con Nicolás Vallejo-Nájera en 2007. La fecha elegida para su lanzamiento es el 23 de junio y, para ello, ya anda visitando medio mundo con la promoción de este trabajo musical que viene a celebrar el 17 aniversario de su carrera en solitario.

Según la cantante, este nuevo disco llega en el momento más feliz de su vida aunque, a nivel personal no duda en confesar que “Me faltan muchas cosas. Quizás la más importante es tener hijos y criarlos para que sean felices, optimistas y generosos. Me falta también lo más importante de la vida: aprender a madurar, a crecer”. Pero sus proyectos laborales no se centran, únicamente, en la música. Según ha afirmado en su página oficial: “Quiero lanzar otros perfumes, crear más proyectos y desarrollar mi marca”. Para el futuro lejano la joven se ve disfrutando de sus nietos en un rancho gigante con huerta y limoneros.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.