Los padres de Amy Winehouse admiten que su hija sigue con las drogas y el alcohol

Los padres de Amy Winehouse admiten que su hija sigue con las drogas y el alcohol

Escrito por: Rosa María    18 junio 2009     Comentario     2 minutos

No es que se haya necesitado de la presencia de los padres de Amy Winehouse en un programa de televisión para admitir y declarar desesperados que su hija no ha superado los problemas que lleva arrastrando de drogas y alcohol pese a encontrarse en el Caribe supuestamente rehabilitándose.

Aunque por otro lado es bueno admitir lo evidente y declarar impotentes en el canal de televisión ITV británico que se sienten con las manos atadas ante la situación y ya no saben qué hacer.

“La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo”, ha reconocido su madre, Janis, al explicar que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija se recupere. “Haría lo que fuera necesario para conseguirlo”.

La madre de la cantante ha reconocido que, a sus 25 años, su hija está “atrapada en su cuerpo” y que no tiene la capacidad de decidir por sí misma a causa de su drogodependencia. Mientras tanto, su padre, Mitch, ha asegurado que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá la difusión de un vídeo en el que aparece su hija intentado tocar la batería en estado de embriaguez.

“Lo he intentado todo. Le he dicho: ‘Amy tienes que ir al médico, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, me estás matando, estás matando a tu madre‘. Nada ha funcionado”, ha declarado Winehouse, reconociendo eso sí que ha visto “una recuperación sorprendente” en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol “ha dado varios pasos hacia atrás”.

El padre de Amy sigue culpando a su yerno, Blake Fielder-Civil, de la adicción de la cantante y ha asegurado que no es probable que la pareja se vuelva a ver en un futuro próximo. “La posibilidad de que ambos estén juntos es demasiado horrible para contemplarla siquiera”, ha dicho.

Y mientras la cantante de soul intenta escribir las canciones de su tercer álbum que tanto la discográfica como sus fans, esperan algún día sea capaz de lanzarlo. Y volver a tener en los escenarios a una Winehouse recuperada por completo.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.