Liv Tyler amenaza a una mujer que gritaba a un bebé en la calle

Liv Tyler amenaza a una mujer que gritaba a un bebé en la calle

Escrito por: Elisa    19 junio 2009     Comentario     1 minuto

La actriz Liv Tyler se dirigía a almorzar cuando se cruzó con una escena que no le gustó nada. Una mujer, de avanzada edad, que paseaba a un bebé en un carrito, lo gritaba despiadadamente, mientras que el niño lloraba. La chica no dudó en acudir hasta donde estaba la señora para ver que estaba pasando.

Tyler es madre de un niño de cuatro años que se llama Milo y cuando vio lo que estaba sucediendo en el bulevar de Santa Mónica de Los Angéles no pudo menos que enfadarse y acercarse a la mujer para ver si el niño se encontraba bien. Como se puede ver en una serie de instantáneas las dos mujeres se señalan una a la otra y se lanzan una buen número de reproches.

Durante la disputa, Liv revisó al bebé para cerciorarse de que se encontraba bien, antes de amenazarla con llamar a la policía. Después, la actriz se fue a su coche y se marchó dejando allí a esta mujer que debía ser la niñera o la abuela del bebé. Pasadas unas horas la actriz salía más relajada de comer en el restaurante italiano Ca´Brea.

A nadie le pilla por sorpresa que Liv actuase de esta manera, ya que la chica está muy interesado en los temas sociales relacionados con los niños y participa activamente en la fundación para la infancia de las Naciones Unidas. También fue la oradora de la promoción de El día de la Madre de Givenchy en 2004 que apoyaba las campañas de vacunación contra el tetanos.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.